Servicios

  • Instalación y mantenimiento

Instalvía instala y mantiene equipos de sistemas de telecomunicaciones e informáticos poniendo a su disposición técnicos profesionales y de confianza que se adaptaran con total flexibilidad según el entorno o la naturaleza del trabajo.

Estamos familiarizados con la mayoría de los fabricantes, estándares de equipamiento y proveedores de servicios, esto hace de Instalvía un aliado estratégico para operaciones nacionales de instalación y mantenimiento preventivo y correctivo.

  • Despliegues Masivos

Tenemos capacidad para desplegar  e instalar simultáneamente por toda la península, las islas, Ceuta y Melilla todo tipo de servicios, incluyendo entre otros:

–          Redes, telefonía IP, routers y Switches.
–          Microinformática.
–          Video vigilancia IP,  control de Acceso y sistemas antihurto.
–          Pantallas de Marketing Dinámico, conteo de personas, balizas Bluetooth.
–          Máquinas de autochecking, gestión de esperas.
–          TPVs, datafonos y Quioscos interactivos.

  • Soporte y Helpdesk

Instalvía ofrece a sus clientes el soporte técnico in situ a distintos niveles más completo y especializado para cada sector y tipo de equipamiento cubriendo todas sus necesidades en materia de mantenimiento preventivo correctivo, contando con  técnicos altamente cualificados a disposición de nuestros clientes brindando una excelente calidad en todos los procesos y servicios además de una total orientación y trato personal al cliente.

El servicio de mantenimiento in situ que demanda el cliente se caracteriza por ser eminentemente  hardware ya que cualquier  incidencia software pueda ser resuelta a través de nuestro service desk especializado.

Contamos con call center que nos permiten la resolución de averías de forma remota, veloz y eficaz.

  • Body shopping

Este servicio que ofrecemos consiste en la cesión de nuestro mayor capital, el capital humano, cediendo por un tiempo determinado nuestros técnicos de distintos perfiles para que se integren y desarrollen las funciones demandadas en su empresa.  Esto supondrá a su empresa un mayor ahorro ya que no está contratando a nuevos trabajadores. Nuestros técnicos se adaptaran fácilmente al ritmo y exigencias de su empresa y serán flexibles en cuanto a horarios y forma del trabajo.

  • Logística Tecnológica

Instalvía presta actualmente a muchos de sus clientes servicios logísticos de envío, recogida, gestión de RMA y traslado por toda la geografía nacional, garantizando la trazabilidad total de cada elemento, y ajustando con total flexibilidad la planificación, operativas y precios a las necesidades de cada cliente, naturaleza de proyecto, tiempos de respuesta acordados.

Disponemos de más de 70 almacenes repartidos en las distintas provincias con espacio suficiente para almacenar un material determinado por un periodo de tiempo específico a merced de nuestros clientes.

  • Laboratorio

Disponemos de un laboratorio de electrónica y microinformática centralizado de última generación y dotado de las más modernas herramientas para el análisis, diagnóstico, verificación y reparación de equipos.

Asimismo realizamos ampliación de terminales y ensamblaje de equipos,
soporte postventa, y gestión o tramitación de garantías desde esta plataforma, incluyendo equipos informáticos, routers y electrónica en general.

Tenemos años de amplia experiencia en la reparación de PCs sobremesa y portátiles de todas las marcas, realizando además tareas de:

–          Plataformado y reparación de equipos y dispositivos.
–          Preconfiguración  y testeo.
–          Migraciones y actualizaciones de SO.
–          Downgrade y Upgrade.
–          Actualización Firmware e IOS.